Empresa

image38

 Distribuidora Fesa es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado mexicano. Enfocada al desarrollo y comercialización de productos de excelente calidad, Globos de látex, Ligas de hule, Pelotas, Guantes de Látex entre otros productos.

Siempre hemos buscado lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, mediante una atención personalizada, profesionalismo y una gama muy amplia de productos, de la mejor calidad y siempre con precios competitivos.

A través de estos 30 años de arduo de trabajo, nuestra empresa se ha caracterizado por tener valores muy definidos como son honestidad, integridad, y lealtad hacia nuestros clientes y proveedores.

Este 2011 iniciamos el año con una nueva propuesta de productos, que estamos seguros ofrecerán, excelentes opciones de compra a precios muy competitivos y con el respaldo que siempre nos ha caracterizado. 

M I S I Ó N

image39

Convertirnos en una empresa líder y exitosa, ofreciendo productos de la mejor calidad, así como un servicio excelente, para poder lograr la entera satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales. Así lograremos llegar a la realización personal y profesional de cada una de las personas que laboramos para esta empresa. 

V I S I Ó N

image40

 Lograr un crecimiento sostenible, mediante la constante capacitación de nuestros compañeros de trabajo, así como el uso de una comunicación eficiente con nuestro personal, proveedores y clientes, buscando ser una empresa vanguardista y líder en nuestro mercado.